Casa Rural La Goleta II en Madrid

Alojamiento rural en San Martin de Valdeiglesias

 

Nº de registro: Vt-13363. Alquiler completo.

Con capacidad para 5 huéspedes, el alojamiento se compone de 2 habitaciones, el dormitorio 1 y el dormitorio 2 con camas de matrimonio. El dormitorio 1 además, posee una cama individual.

La acogedora sala de estar cuenta con televisión, barra-comedor y un amplio sofá desde donde contemplar el mágico entorno que rodea la casa.

Además, de lo anterior, la cocina esta perfectamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que hacen falta en un hogar. El baño, acogedor y rustico, ofrece todo lo necesario para que el confort de la casa sea completo.

Tarifas:

Las tarifas varían en función de las fechas.

Equipamiento interior:

Baño: wc, plato de ducha, jabón y champú, toallas.

Dormitorio 1: Camas de matrimonio, perchas, Ropa de cama, almohadas, mantas adicionales, cortinas opacas, armario, cajonera, mesillas de noche, plancha, cama individual.

Dormitorio 2: Camas de matrimonio, Perchas, Ropa de cama, almohadas, mantas adicionales, cortinas opacas, armario empotrado, cajonera, escritorio, mesillas de noche.

Salón: Sofá cama, mesita, Televisión, barra- comedor, terraza, biblioteca.

Cocina: utensilios de cocina, productos de limpieza, microondas, frigorifico, lavadora-secadora, lavavajillas, tostadora, horno, vitrocerámica, cafetera italiana, juego de cacerolas y sartenes, platos y cubiertos, copas de vino, tazas y boles.

Equipamiento exterior:

Otras comodidades: Sistema de calefacción inteligente en todas las estancias, wifi, llegada autónoma, extintor, aparcamiento gratuito en frente de la casa.

Terraza: Luces exteriores, mesa con sillas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información