Casa Rural La Goleta I en Madrid

Alojamiento rural en San Martin de Valdeiglesias

 

Nº de registro: Vt-8125. Alquiler completo.

Con capacidad para 7 huéspedes, el alojamiento se compone de 3 habitaciones, el dormitorio 1 y el dormitorio 2, ambas con camas de matrimonio. La suite a su vez consta de cama de matrimonio, cama individual y sala de estar con sofá y televisión, así como una cuna para los más pequeños. La suite da acceso de la terraza 2, la mas grande y espectacular de toda la casa.

En la terraza 2 podrás disfrutar de la compañía de familia y amigos en la mesa comedor, o en sus hamacas para tomar el sol mientras disfrutas de un día de barbacoa en mitad de un paraje único.

La acogedora sala de estar cuenta con chimenea, televisión, mesa comedor y un amplio sofá desde donde contemplar el mágico entorno que rodea la casa. El salón da acceso a la terraza 1.

Además, de lo anterior, la cocina esta perfectamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que hacen falta en un hogar. El baño, acogedor y rustico, ofrece todo lo necesario para que el confort de la casa sea completo.

Tarifas:

Las tarifas varían en función de las fechas.

Equipamiento interior:

Baño: bañera, jabón y champú, toallas.

Dormitorio 2: camas de matrimonio, perchas, ropa de cama, almohadas, mantas adicionales, cortinas opacas, armario empotrado, cajonera, mesillas de noche, plancha.

Dormitorio 1: camas de matrimonio, perchas, ropa de cama, almohadas, mantas adicionales, cortinas opacas, armario empotrado, cajonera, televisión, escritorio, mesillas de noche.

Suite: cama de matrimonio, cama individual, salón de estar con mesita y sofá, cuna, armario, perchas, almohadas, mantas adicionales, televisión, escritorio, biblioteca y terraza y aire acondicionado.

Salón: sofá cama, mesita, Chimenea, Televisión, mesa comedor, terraza.

Cocina: utensilios de cocina, productos de limpieza, microondas, frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, tostadora, horno, vitrocerámica, cafetera italiana, juego de cacerolas y sartenes, platos y cubiertos, copas de vino, tazas y boles.

Equipamiento exterior:

Otras comodidades: Sistema de calefacción inteligente en todas las estancias, wifi, llegada autónoma, extintor, aparcamiento gratuito en frente de la casa.

Terraza 1: Luces exteriores, mesa con sillas.

Terraza 2: Luces exteriores, pérgola, tres tumbonas para el solárium, mesa comedor con sillas, mesita y sillas para la zona chill out, barbacoa, ducha solar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información